Resize the font A- A A+





Clasificador de Aire SuperFino



Clasificador De Aire SuperFine - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)

 

El clasificador de aire SuperFino de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) es la mejor máquina para tener una clasificación precisa hasta un tamaño máximo de 10 micrones.

 

El clasificador de aire SuperFino se utiliza en diferentes industrias. Se recomiendan para alimentos, productos farmacéuticos, calizas, cosméticos, plásticos y muchos otros materiales de proceso seco.

 

La configuración de los ajustes varía según el tipo de material a separar, su peso o gravedad específica, el tamaño del producto deseado, el contenido de humedad, el porcentaje de material fino disponible en la alimentación, el método de alimentación, etc.

 

 

Hay 2 modelos del Clasificador de Aire SuperFino de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE).

 

El Clasificador de Aire SuperFino Estándar se usa actualmente en la industria química y de piedra caliza. Los cambios de finura se pueden realizar mediante ajustes del número de cuchillas del reflector.

 

El Clasificador de Aire SuperFino Tangencial se usa actualmente en la industria de la molienda de harina para producir una variedad de harinas para las industrias de panaderías y cereales. Los cambios de finura pueden realizarse sin la necesidad de apagarse para cambiar las cuchillas del reflector porque el clasificador de aire es un equipo con un dispositivo de control externo.

 

Estamos siempre a su disposición para suministrar todos los repuestos originales para sus Clasificador de Aire SuperFino proporcionados por nosotros y de acuerdo con los planes originales que tenemos.