Resize the font A- A A+





Side Draft ( SD) Clasificador


Side Draft ( SD) Clasificador - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)

 

Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) es una empresa pionera en tecnología de clasificación de aire. El Clasificador De Aire Side Draft proporciona una distribución de partículas de tamaño ultra finas del producto y menos residuos. Nuestro clasificador de alta eficiencia de Tiro Lateral (Side Draft - SD) de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) corta ultra-agudo y consume poca energía.

 

Las múltiples entradas de aire tangenciales proporcionan una distribución uniforme del aire fresco en la zona de clasificación. El aire de escape cargado con el producto fino pasa a través de una serie de ciclones instalados antes del colector de polvo.

 


Side Draft ( SD) Clasificador -  Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)

  

El funcionamiento del clasificador con aire fresco al 100% combina las ventajas de la clasificación súper aguda con el enfriamiento intenso de la carga en circulación y del cemento producido.

 

Los deflectores cónicos únicos desempeñan un papel importante en la alta eficiencia y la agudeza de clasificación del Clasificador al mantener el material que cae de la placa distribuidora en una cortina densa la zona de acción de la pinza giratoria.

 

Estos deflectores cónicos minimizan la turbulencia del aire en la entrada de la zona de clasificación. Por lo tanto, las altas eficiencias y la agudeza de la clasificación se obtienen con velocidades de aire bajas y velocidades de rotación bajas que resultan en poco desgaste y abrasión.



Side Draft ( SD) Clasificador - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)
 

Un simple cambio de velocidad de la pinza giratoria, marcado desde la sala de control central, permite al operador cambiar sin esfuerzo, entre todos los tipos de cemento que se producen.

 

Estamos siempre a su disposición para suministrarle todos los repuestos originales para sus Clasificadores de aire proporcionados por nosotros y de acuerdo con los planes originales que tenemos.