Resize the font A- A A+





Control de Finura



Control de Finura - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) 

 

Con esta máquina automática de control remoto de finura, es posible realizar cambios en el tamaño de los finos producidos por un Clasificador de Aire Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE). Se puede hacer en cualquier momento y sin paradas de producción.

 

La finura del producto final que proviene de un clasificador es función del cierre de las válvulas de control. Las válvulas de control del diafragma se cierran para obtener un producto más fino y se abren para obtener un producto más grueso.



Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) - Control de Finura

Cada válvula de control está conectada directamente a un gato hidráulico que se conduce a través de una válvula eléctrica a una posición exacta determinada por un potenciómetro sujeto a la carcasa del clasificador.

 

Este potenciómetro envía la información de posición al dispositivo de compensación donde se compara con un valor pre-establecido. Cuando la información no se adapta a este valor, la corrección, + o -, de las válvulas de control se produce automáticamente.

 

Estamos siempre a su disposición para suministrarle todos los repuestos originales para sus Clasificadores de aire proporcionados por nosotros y de acuerdo con los planes originales que tenemos.