Resize the font A- A A+





Acerca De Nosotros Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)

 

 

 Clasificador De Aire - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)  

Cada clasificador de aire de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) que se entrega es, en primer lugar, completamente ensamblado en nuestro taller, porque tenemos una especial dedicación a los detalles.

 

Un ensamblaje completo puede ser perfecto solo cuando cada componente es perfecto. Por esa razón, como se muestra aquí, el tambor exterior es completamente ensamblado en el taller (incluso las válvulas de control y el sistema de enfriamiento por agua no se olvidan). La soldadura y la curvatura son controladas y cada parte separada está marcada para que el ensamblaje en el sitio de la planta se pueda repetir muy fácilmente.

 


Clasificador De Aire - Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE)

El eje vertical del Clasificador de Aire debe funcionar sin vibraciones en la carga más alta. Nuestros Clasificadores de Aire son famosos por su construcción robusta y su funcionamiento sin vibraciones. Los técnicos de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) se ocupan de antemano para que este sea el caso.

 

Una posibilidad para conducir los Clasificadores es usar una caja de engranajes de reducción axial. Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) ofrece otras 3 alternativas para la transmisión de energía a sus Clasificadores de Aire para satisfacer las preferencias y los requisitos del cliente.

 

Los revestimientos de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) son bien conocidos por sus cualidades, y nuestro rendimiento histórico con una larga lista de clientes satisfechos demuestra que somos muy serios cuando hablamos de la robustez y el tiempo de vida útil de nuestros Clasificadores de Aire.

 

Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) - Clasificador De Aire

 

La precisión de los sistemas de control de finura automática de Sturtevant Mill Company of Europe (SMCE) es conocida en todo el mundo. Las finuras del cemento de 2500 a 6000 Blaine se pueden obtener fácilmente y se mantienen constantes. Para garantizar la precisión de la posición de cada válvula de control de finura, cada panel de control se prueba en nuestro Laboratorio antes de su envío.

 

Estamos siempre a su disposición para suministrarle todos los repuestos originales para sus Clasificadores de Aire proporcionados por nosotros y de acuerdo con los planes originales que tenemos.